SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

MI TRIBUTO A TWIN PEAKS [Parte I]

(Captura de pantalla del videíto que A está haciendo para esta libreta tan especial.)


Todo comenzó con la idea de hacer un presente. Quería regalar una de mis libretas, pero no quería caer en el gofrado del nombre ni en los dibujitos en las guardas. Me encanta hacerlo, pero quería innovar. Había visto la película de Twin Peaks: Fire walk with me y me dieron muchas ganas de ver nuevamente la serie. David Lynch me resulta cuasi hipnótico, entro en trance y puedo ver una y otra vez sus trabajos. No hacía tanto tiempo que la había visto, así que tenía que tratar de convencer a A de volver a verla. Iba caminando, pensando en esto último y me encontré con un graffitti que no había visto antes.







 La señal que necesitaba, era menester que fuera Twin Peaks. La homenajeada también gustaba de la serie así que... ¿Por qué no nuclear ambos amores y hacer una libreta tributo a Twin Peaks? Pensarlo y verla en mi cabeza fue casi inmediato. Hice un prototipo (pueden ver aquí el video) y me dí cuenta que le faltaba algo muy importante; yo quería que quien viera la libreta cerrada supiera a qué hacía referencia. Se me ocurrieron un par de opciones:
Gofrarle la leyenda "Twin Peaks". Muy obvio y básico para mi gusto.
Gofrarle la silueta de la cara de Laura Palmer similar al graffitti. Uhm... Dudé, pero me pareció algo macabro. Está bien que es LA imagen de la serie, pero yo buscaba algo más.
♥ Gofrarle el medio corazón. ¡Bingo! 

Así que me puse, manos a la obra, a darle vida a esa idea; a hacer tangible lo intangible. 





Me gustó tanto cómo quedó, que decidí hacer varias. Yo no tengo casi stock ya que hago la mayoría de los trabajos de encuadernación a pedido, pero me gusta la idea de tener una serie de productos de los que me he enamorado. Hoy por hoy cuento con un mínimo stock de mi cuaderno de Recetas y de a poco me voy armando una camadita de esta libreta. 



(Va con firma y numeración... ¿qué tul?)

Ya se vendrá la segunda parte del post con más detalles de la libreta y un suculento video mostrando el detrás de escena. Por lo pronto me despido y tanto para quienes festejan las Pascuas como para quienes no lo hacen, les deseo un fin de semana largo en armonía. :-)

¿Les gusta Twin Peaks? ¿Se pasarían semana santa viendo las dos temporadas? ¿Y la peli?




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.