SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

MI TRIBUTO A TWIN PEAKS [Parte II]

Como lo prometido es deuda, la segunda entrega de mi homenaje a la mítica serie Twin Peaks y por qué no también a la precuela de la misma, la película Twin Peaks: Fire walk with me.








Twin Peaks comenzó en el año 1990, yo tenía cinco años ese abril y fue hasta varios años después que la conocí, más de veinte, lo admito. Pero me cautivó como esas cosas que sentimos que ya conocemos de antes, que nos conmueven y nos despiertan la fibra creativa. Y en este año, vigésimo quinto aniversario, me surgió la idea de hacer esta libreta como les contaba en la entrada anterior.

Creo que es la primera vez que hago una libreta con impresos en el interior. El tema es que cuando tuve la visión de la libreta, fue así como quedó, con las guardas con el motivo zig zag. Dudé, porque a mí me gusta sumarle un plus a las cosas que hago, me encanta que haya dibujos míos que generalmente suelo usarlos para el diseño de las guardas. Por medio segundo intenté imaginarme cómo sería si hiciera las guardas con los dibujos de los personajes. Imposible. La libreta tenía que ser tal y como la había imaginado. Así fue como se me ocurrió hacer los dibujos de algunos de los personajes e imprimirlos en las hojas, salteados.




Los personajes impresos en el interior, por orden de aparición son:

Laura Palmer
Log Lady
Audrey Horne
The Man from Another Place
The Giant
Gordon Cole


No se dan una idea lo que disfruté hacer cada una de las libretas. Una sumatoria de amores; por la serie y por encuadernar. La gloria misma.
Les dejo aquí el link al video que realizó A del proceso de encuadernado ----> ¡CLIC!

Gracias por pasar, espero que tengan una muy linda semana. ♥ 





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.