SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

GRACIAS POR TU TRABAJO

Mañana es 1º de Mayo, día internacional del trabajador. No puedo evitar pensar en el peso histórico que tiene, remontándome a las luchas de los trabajadores por la conquista de la jornada de ocho horas y ejercer el paralelo con la actualidad, donde aún hay mano de obra esclava, trabajando de manera clandestina. Un trago amargo. Pero les traigo una cucharadita de miel en este post para contrarrestar.

Trabajo manual, hace muchos años, un albañil hizo este muro ladrillo por ladrillo.



Hay muchos tipos de trabajo. Trabajo manual, intelectual, en relación de dependencia, freelance, rentado, ad honorem, etcétera etcétera. Detrás de cada cosa, ya sea objeto o servicio, que nos rodea, hay un trabajador que aportó lo suyo. ¿Alguna vez lo pensaron así? Yo no puedo evitar verlo de ese modo. O inclusive detrás de un ser vivo. Las parteras que asisten los nacimientos en el caso de los humanos... Yo la miro a Feliciana (mi compañera felina) y siempre tengo presente que ella llegó a mi vida gracias al trabajo de Eliana (trabajo admirable si los hay) dentro de Huellitas de Monte Grande. Y a ella la conocí por mi trabajo en relación de dependencia, redes, siempre redes, all around. Ja ja ja!




Todos los días deben ser días felices; y como trabajadora, me llega mucho más cuando alguien agradece mi trabajo que cuando me dicen feliz día. Entonces se me ocurrió dibujar una pequeña postal para compartir con aquellas personas a quienes queramos homenajear mañana. Compañeros de trabajo, colegas, desconocidos, una abuela tejedora que nos haya hecho una bufanda... Las posibilidades de reconocer el trabajo de alguien son infinitas. Comparto con ustedes mi aporte, para que impriman y agreguen algún mensaje que les nazca del corazón.


¡Gracias!
Está pensado para una postal de 9x14 cm aproximadamente, antes de imprimir, chequeen que no esté tildada la opción Ajustar a página.
Click AQUÍ para imprimir.

Espero que les haya gustado. ¡Muy buen fin de semana largo!


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.