SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

SI ME DAS A ELEGIR... ME QUEDO CON LO BUENO

Hay años que son más difíciles que otros, que ponen a prueba la paciencia y el buen humor. Que esperamos que terminen rápido, como si fuera algo tangible que al cambiar de almanaque se hiciera una especie de borrón y cuenta nueva. Así fue el 2016 para mí, difícil. Estuve a punto de escribir al respecto, de usar este espacio para descargar toda la mufa. Pero me contuve porque si tengo que elegir, la realidad es que siempre lo bueno ha pesado más en mi balanza.
Así que agradezco las enseñanzas aprendidas durante este 2016 y por sobre todas las cosas, aquello que me llenó el alma de gratitud y alegría.

​★​ A mi mamá por el hogar, a mi amado que tanta mano tiene para las plantas y a la tierra que está alimentando una pequeña pero hermosa huertita.


​★​ Al universo por haberme brindado esos atardeceres magníficos.



​★ A quienes confiaron en mí para proyectos que nunca había realizado como souvenirs de bautismo, regalos empresariales, de película y hasta escritos de alumnos.






​★ A Marisa, por invitarme a las actividades de la Biblioteca donde conocí gente muy interesante y talentosa y pude disfrutar de hermosísimos momentos.



★ A los alumnitos del primer taller que realicé en la Biblioteca. (Y a sus papis/mamis por la confianza.)


​★ Y por supuesto a todas las personas que confiaron en mi trabajo y a quienes me acompañaron, a la par o a la distancia; a mis amistades, familiares, conocidos, simpatizantes y demases.

Si omito algo (es seguro) no significa que yo no esté feliz por ello. Es diciembre y mi mente es un lío.

Que terminen este año de manera apacible y comiencen el próximo con toda la mejor energía.

¡Ah! Y no se pierdan la próxima entrada que será una nueva entrevista basada en el libro "Escritos de adolescente" que menciono en este post. Prometo que no demoraré cuatro meses. ;-)






No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.