SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

BUENAS NUEVAS

Hace un mes y moneda me había propuesto poner un paréntesis en mi actividad para focalizar en la mudanza, en el nuevo hogar y por qué no en la nueva vida. Digamos que no lo logré en un 100% pero estuve bastante próxima a mi propósito.

Antes de morderlas, me pinté las uñas del color de Libretas y demases... ¡menos mal que las fotografié!


El 7 de noviembre, por ejemplo, participé de la primera Feria Emergente en Lo de Olha. Ese día volvía de entregar las llaves del departamento en Capital así que fue llegar, ducharme y salir; obviamente había dejado todo listo para la feria antes de ir a Buenos Aires. Sino, imposible.
El día estaba precioso, nubes decorativas nomás en el cielo... un poco de calor tal vez pero mi puesto estaba en un lugar que enseguida quedó al resguardo de la fresca sombrita.



El cansancio físico fue rápidamente abatido por el entusiasmo de la feria, los visitantes, la música, los mates... una jornada hermosa. Para su segunda edición no estaré presente (más adelante les cuento por qué) pero planeo sumarme en las siguientes.

El stand de Libretas y demases de un lado y del otro.


Otra de las violaciones al intervalo autoimpuesto tiene que ver con algo que tenía ganas de hacer desde hace muchísimo tiempo: quería diseñar una agenda propia. De pé a pá, desde las fuentes utilizadas, pasando por el contenido hasta llegar a las tapas y lo que estas transmitieran. Así fue como nació la Agenda Picnic, sisisí, así es... ¡Libretas y demases suma una agenda a su oferta!




Inspirada en los desayunos en mi nuevo hogar, que dada la estación en la que estamos, se ha convertido en sana costumbre hacerlos en el patio; escuchando los pajaritos, viendo el cielo, las plantas, sintiendo el aroma de las flores... No imaginen por favor un musical al estilo Blancanieves con los animalitos, ¡je! se trata simplemente de disfrutar la tranquilidad de la naturaleza. Supongo que quienes salen a caminar a alguna plaza o desayunan frente a un hermoso arsenal de plantas y flores, sentirán lo mismo. El reconectarnos con la naturaleza, con sus ritmos, sus sonidos, el disfrutar el momento, el planificar respetando los tiempos de ocio, todo esto tiene que ver con el diseño de la Agenda Picnic.

Por último, ayer participé de la 2° Expo Feria de Las Margaritas, aquí en 25 de Mayo.
Menos mal que llevé los dos banners de Brión... de puro pancha había estado a punto de llevar uno solo.

¡Gracias, manita querida por esos banners gloriosos!

Nuevamente tuve suerte con este temita del sol y el calor (¡te extraño, invierno!) y mi puesto quedó enseguida a la sombra así que pude disfrutar de unos mates.



Por la tarde me auto-regalé un collar bellísimo de una diseñadora local.  Lo ví, pensé inmediatamente en un dragón chino y se vino conmigo.



Y ahora, estoy trabajando con Libretas y demases, full time ya, para llevar unas cuantas cositas a la feria del finde próximo en Capital Federal. La organizan las genias, grossas, capas totales de Muriel y Jimena, más conocidas como las creadoras de Minus. Les dejo aquí el link al evento así pispean la de cosas lindas que pueden conseguir: https://goo.gl/SSzURv

Ahora sí me despido hasta la próxima. ¡Gracias por pasar! ☺





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.