SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

FELIZ DÍA DEL ÑOÑO

Tengo entendido que según la Organización Mundial de la Salud, se considera "niño" a un ser humano hasta los catorce o quince años. Para los privilegiados que aún pertenecen a dicha franja etaria, hay un día al año que los agasaja. Este domingo se festeja el día del niño. Hay actividades, shows y regalitos.

Stickers y señaladores ♥


Pero habemos quienes no hemos dejado de recibir regalitos a pesar de haber atravesado la barrera fatal de la adolescencia y posterior adultez. Somos muchos los que seguimos mirando dibujitos animados, leyendo historietas, coleccionando stickers y muñequitos... A todos nosotros nos digo, este domingo: ¡Feliz día del ñoño!


Si hacen click AQUÍ podrán descargar el saludo y felicitar en su día a aquellos niños de alma que conozcan. ¡Ah! Y les recomiendo que visiten Punc (si es que aún no han ido), una librería sin igual donde encontrarán libros, historietas, fanzines, muestras, charlas, talleres... es un espacio interesantísimo para niños y ñoños.

Flyer x Marco Tóxico y esqueletito mexicano. Fotografías sopladas de la página de Punc.

Remeras serigrafiadas y logo x Marco Tóxico. Fotografías birladas de la página de Punc.

Dirección: Belaustegui 393, Villa Crespo, CABA
Para darle un "me gusta" a la página y estar enterados de las novedades: http://bit.ly/FBPunc

¡Buen finde! 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.