SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

¡PINK FLAMINGOS!

 ¿Han visitado mi página de FB? Estoy realizando un sorteo por cada centenar de "Me gusta" que recibe la página. El domingo 31 de agosto tuvo lugar el tercer sorteo, con tres ganadores, tres premios. Quien gana en primer lugar se lleva una libreta *MAXI*, el segundo premio es una libreta *MEDI* y el tercer puesto tiene como recompensa una libreta *MINI*.

Como me encantan los desafíos, las nuevas ideas y la posibilidad de personalizar al 100% las libretas, no sorteo artículos hechos sino a elección de quien gane. Sí, demoro en la entrega, porque al hacer todo de manera artesanal, totalmente personalizado, lleva un tiempito ¿vio? ¡Pero vaya que vale la pena!
La ganadora del primer premio del último sorteo me sorprendió cuando me dijo: "Sabés qué me gustaría... algo con un flamenco." Creo que casi toco el techo con el salto que pegué (sí, quienes me conocen saben que es exageración de mi parte con mi escaso metro cincuenta y siete) pero me puse muy contenta, porque AMO los flamencos. Algo con un flamenco se convirtió en una libreta con un flamencos impresos en las guardas, sellos de flamencos en los cantos y un gran, esbelto y hermoso flamenco gofrado en la tapa.

 Arriba: Detalle de la pieza confeccionada en madera con mucha dedicación y el resultado gofrado en tapa.
Abajo: Resultado final acompañado por mi cajita de té en sintonía con el motivo. I flamingos.




♫♪♫♪♫♪

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.