SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

LA PAZ NO SOLAMENTE SE ENCUENTRA EN BOLIVIA

¡A cumplir sueños y llenar nuestra vida de luz!
Ese es mi deseo para este nuevo año, no me importa si suena a cliché festivo porque es lo que nace de lo más profundo de mi corazón. El año pasado fue un año muy intenso, de decisiones importantes y mucho movimiento, interno y externo. Este año quiero que sea de sueños cumplidos y mucha luz y para eso es necesario trabajar y focalizar en las cosas que realmente importan. La organización del día a día, el planeamiento, las metas, los desafíos, suelen plantearse casi espontáneamente en esta época del año, pero para que no queden como algo que dije o pensé mientras alzaba la copa en el brindis, lo ideal es llevar un registro escrito, desarrollar las ideas y dedicarles tiempo y energía para poder concretarlas. El año pasado fue de grandísima ayuda el haber entrado al Programa Productiva y Feliz a cargo de Cin de Efecto Bling así que este año redoblo la apuesta por un programa de recontra lujo dentro de una comunidad que está en sintonía con lo que busco. Y lo mismo en el caso del sistema del Bullet Journal como agenda diaria. Como contaba en este post es un método súper práctico, pero este año a la practicidad quise sumarle un poco de belleza visual así que me colgué mirando páginas de gente que utiliza el "BuJo" y le suma un plus de riqueza estética. En medio de esa búsqueda, me topé con un video de la cuenta de Boho Berry que me gustaría compartir aquí:


Y recordé que hacía un tiempito había dibujado uno medio al tuntún y lo había sentido como una especie de meditación dibujada. Así que tomé mis útiles y me puse a dibujar, tranquila, sin pensar en lo que estaba haciendo ni en el resultado. Dibujé un mandala:


Lo disfruté tanto que enseguida me puse a dibujar y colorear otro:

Y finalmente, cuando dibujaba el tercero, se me ocurrió dejarlo en blanco, para obsequiarles la descarga y que puedan colorearlo ustedes. Es una actividad que genera mucha paz interior, se trata de una meditación activa que mediante lo lúdico permite abrirnos paso al niño interior, ser creativos y estar en armonía. Como decía Carl Jung: "La práctica del mandala es la única terapia que se puede hacer solo". Espero que les guste, se animen y lo coloreen. Clic aquí para descargar e imprimir.

Que tengan un gran año de sueños cumplidos, bañados en luz y por qué no, de paz interior. ¡Gracias por pasar!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.