SLIDER

¡LES DOY LA BIENVENIDA!



En este blog, además de encontrar contenido relacionado con mi labor, encontrarán entradas sobre otros aspectos de la vida que me apasionan y despiertan mi interés.
¡Gracias por pasar!


NEWSLETTER

Ingresá tu mail:

LA BITÁCORA DEL CAPITÁN

Un nuevo pedido, una nueva función para las libretas, una nueva pieza para gofrar hecha con paciencia y dedicación. No me canso de decir ¡Gracias! al universo por brindarme la posibilidad de desarrollar este proyecto que me une a los deseos de mucha gente y me permite crecer.


La guarda la realicé en base a unos dibujos que tenía relacionados con la navegación para un pedido anterior.

Decoré los cantos con motivo de olas para respetar la unidad de criterio. ¡El mar estaba embravecido!
La idea era que en la tapa hubiera un barco con una inscripción debajo. Me gusta mucho combinar técnicas para llegar a un resultado original, por lo cual decidí hacer el barco en madera para poder gofrarlo y pintar la inscripción debajo.

 Arriba: La pieza de madera a la espera de ser intervenida por el buril.
Abajo: El resultado final con el barco gofrado en la tapa y la inscripción pintada a mano.


Y una vez terminada y entregada, puedo cantar: "Ahí va el Capitán Beto, por el espacio..."

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentarios?

© Libretas y demases • Theme by Maira G.